Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Por la 26ª fecha de Nacional B, Instituto de Córdoba le ganó a Desamparados en San Juan, por 4 a 1 y se ubicó como único líder del certamen, tres puntos arriba de River, y cinco de Rosario Central.

Los tres primeros goles fueron convertidos por Paulo Dybala, al minuto, a los 7 y a los 26 de la primera etapa. En tanto que el cuarto llegó por intermedio de Diego Lagos.

El primer gol para la Gloria llegó luego de una magnífica asistencia de Hernán Sapito Encina, que la Joya dominó con gran técnica para meterla junto al palo derecho del arquero.

Luego, a los 7, Diego Lagos aguantó la pelota en la puerta del área grande, esperó el arribo del nuevo albirrojo y lo habilitó para otra definición por bajo.

El tercero, fue una jugada veloz que no dio margen a la reacción del equipo local. Franco Canever y Juan Ignacio Sills construyeron una buena sociedad por la izquierda del ataque albirrojo, Tato envió el centro al ras del piso y Dybala empalmó con un remate que descolocó al guardamete.

Ya en el complemento, Instituto amplió su ventaja por intermedio de Diego Lagos. El delantero conectó de cabeza un centro que llegó desde la derecha, tras un desborde de López Macri.

Tras el 4-0, los hinchas locales provocaron algunos incidentes que detuvieron el partido por diez minutos.

Luego, sobre el final, Lamberti descontó para el equipo local y puso el 4-1 definitivo.

Formaciones:

Desamparados (SJ): Matías Giordano; Fernando Fontana, Federico Rosso u Oscar Sainz, Lisandro Beratz, Lucas Rosales; David Drocco, Diego Calgaro, Hernán Lamberti, Ignacio Anívole; Emmanuel Reinoso y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillon.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi y Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Cancha: Estadio del Bicentenario (San Juan)

Árbitro: Fernando Rapallini

Fuente: La Voz del Interior

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los delitos verdes

Ante la quema indiscriminada de humedales en el Delta del Paraná, el criminólogo y sociólo