El técnico de Newell’s, Gerardo Martino, dijo que “la negociación por Heinze está bien encaminada”, y se mostró muy conforme por el inminente regreso del Gringo al rojinegro. Ante Lanús, el Tata repetiría el equipo que empató de local con Independiente.

Después del entrenamiento del miércoles por la tarde en el predio de Bella Vista, el entrenador de Newell’s contó en conferencia de prensa que “la negociación por Heinze está bastante bien encaminada” y confesó que el Gringo ya arregló su contrato con los directivos leprosos. Por lo tanto, ahora solo resta que el defensor arregle su desvinculación de la Roma de Italia para llegar a Rosario y firmar el contrato con la Lepra.

Martino se mostró contento con el inminente regreso del Gringo Heinze y valoró tener también a Maxi Rodríguez en el plantel. Sobre las vueltas de ex jugadores, expresó: “Debemos ser la envidia de cualquier equipo del fútbol argentino. Hoy nos deben envidiar mucho por los jugadores que eligen venir a Newell’s”.

Para el Tata, Heinze llegará para jerarquizar el plantel y le dará muchas variantes a la hora de definir el equipo porque no es solamente un central zurdo, sino que también puede jugar como lateral.

En cuanto a probables ventas, el técnico rojinegro reconoció que Maxi Urruti es quien está más cerca de emigrar. A propósito, anticipó que “es muy probable” que ante Lanús repita a los mismos que empataron con Independiente, aunque lo confirmaría este jueves tras la práctica en Villa Domínico.

De esta manera, el equipo rojinegro para visitar el viernes a Lanús desde las 20.15 bajo el arbitraje de Silvio Trucco sería con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maxi Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

Fuente: Rosario Sport.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Presos a domicilio

Montado sobre el “sentido común”, Pullaro ofrece un delivery de detenidos a quienes lo acu