El múltiple tiroteo se registró en la madrugada de este viernes en un supermercado Pathmark de Old Bridge, Nueva Jersey. Entre las víctimas fatales estaría el presunto atacante, un muchacho de 23 años.

El incidente ocurrió hacia las cuatro de la mañana de este viernes dentro del Pathmark que se encontraba de  momento cerrado y con sólo algunos empleados en su interior, poniendo en orden la mercadería para abrir las puertas recién a las seis.

Según fuentes policiales, el supuesto agresor fue abatido por un equipo SWAT y figura entre las víctimas fatales del tiroteo que, junto con él, se llevó la vida de una joven de 18 años y un policía. Otra información no confirmada aún, señala que el sospechoso llevaba un chaleco antibalas.

Esta nueva matanza que ya conmocionó al país del norte se produjo  tras otra serie de recientes siniestros: en julio, un hombre disparó a discreción en un cine repleto de Colorado durante el estreno de Batman; a principios de este mes un supremacista blanco atacó un templo sikh en Wisconsin y, finalmente, hace poco más de una semana, un individuo mató a un compañero del trabajo en las puertas del neoyorquino Empire States, contra quien luego la policía abrió fuego allí mismo en la vía pública.

Fuentes: Télam, La Opinión, Diario Registrado

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

La paradoja de un Estado mafioso

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversores, incluido en la media sanción de la ley bo