Desde las 19.30, en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Alejandro Castro, el equipo de Miguel Ángel Russo intentará volver a la senda de los triunfos cuando se mida con Independiente Rivadavia Mendoza.

Con dos variantes obligadas, por las lesiones de Becker y Costa, y con la necesidad imperiosa de retomar el camino de las victorias, el Canaya recibirá este lunes, desde las 19.30 y por la TV Pública, a Independiente Rivadavia de la capital cuyana.

Por el juvenil Pablo Becker, quien en la práctica de fútbol del pasado miércoles se lesionó , ingresará el ex Instituto Alejandro Gagliardi, que había arrancado como titular en las primeras cuatro fechas y que, pese a que entrenó diferenciado durante gran parte de la semana, retornará en el sector medio del campo de juego.

En tanto que por Costa, quien se presentó en el entrenamiento del jueves con un fuerte dolor en el tobillo y será preservado por el cuerpo médico, el que volverá a tener una chance en el once inicial será el chaqueño Antonio Medina acompañando a Javier Toledo en la zona ofensiva.

Por el lado de la Lepra mendocina, conjunto que dirige Claudio Del Bosco y uno de los invictos del certamen de la B Nacional, viene de empatar con Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de local pero su DT decidió modificar el esquema de juego y apostará por un 4-4-2, en lugar del habitual 3-4-3. Para esto, Franco Sbuttoni (rosarino surgido de las inferiores de Tiro Federal) ingresará en lugar de Diego Caballero.

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Angel Russo.

Independiente: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni y Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Horario: 19.30.

TV: Canal 7.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru