La reunión que debían mantener este miércoles los directivos de Rosario Central y Newell’s, junto a representantes policiales y municipales, para definir si a los amistosos de enero próximo podrían asistir hinchas visitantes, fue suspendida.

Del frustrado cónclave, que por ahora no tiene nueva fecha definida, debían participar el vice de la institución auriazul, Julio Colabianchi, y el secretario rojinegro Pablo Morosano, además de representantes de las fuerzas policiales y de la Municipalidad de Rosario y los responsables de la empresa organizadora.

Los temas a tratar tenían que ver con la seguridad en los juegos amistosos que Canayas y Leprosos disputarán los próximos 20 y 27 de enero, y definir si finalmente iba a poder asistir el público visitante.

Lo concreto hasta ahora es que el primer choque será el 20 de enero de 2013, en el Gigante de Arroyito, y que una semana después se volverán a enfrentar en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia. Lo que faltaba definir, si los hinchas podrán asistir a los dos partidos, se iba a resolver este miércoles pero la reunión se frustró y, al menos por ahora, no se fijó nueva fecha para llevarla a cabo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru