La diputada Aliza Damiani criticó el llamado a elecciones a intendente en Granadero Baigorria por parte del gobernador. “Se falta el respeto a la decisión que adoptó el Concejo Deliberante de la ciudad”, dijo.

“El gobierno provincial no debe intervenir en las decisiones de los cuerpos deliberantes locales. Se debe respetar la voluntad de las comunidades locales. La decisión del Gobernador es un atropello a la autonomía municipal, y destaca un tratamiento diferenciado para con las comunas de otro signo partidario”, dijo la diputada provincia del Frente para la Victoria.

Damiani recordó que “fue el concejo deliberante de la ciudad de Granadero Baigorria el que otorgó la licencia a Alejandro Ramos para que cumpliera funciones a nivel nacional”. “Esta medida no puede ser derogada por un decreto arbitrario y con escasos fundamentos jurídicos”, remarcó Damiani

La legisladora provincial manifestó “su solidaridad y adhesión a las declaraciones realizadas por Alejandro Ramos” en cuanto a que “el llamado a elecciones en la localidad de Granadero Baigorria es un mamarracho jurídico y que el gobernador Bonfatti no actuó de la misma manera con otras comunas cuyos representantes utilizan licencias para desempeñar funciones a nivel provincial”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rechazaron otorgar la libertad condicional al genocida Amelong

Así lo definió el juez del Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario. El represor tiene dos co