La Lepra visita a Atlético Mineiro en Belo Horizonte con dos goles de ventaja. Martino realizará un solo cambio con respecto al equipo que logró la victoria en el partido de ida, Rinaldo Cruzado en lugar del suspendido Pablo Pérez. El partido tendrá lugar este miércoles a las 21.30.

En el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte, Newell´s buscará acceder a la tercera final de Copa Libertadores de su historia.
Olimpia de Paraguay, se aseguró un  puesto en la final,  luego de vencer en la serie en el otro grupo a los colombianos de Independiente de Santa Fe. Los paraguayos ganaron el partido de ida por dos goles contra cero, y en el de vuelta, cayeron por uno a cero.

Atlético Mineiro intentará revertir el resultado del partido de ida, pero conscientes del valor extra que tienen los tantos en condición de visitante.

Ante la suspensión de Pablo Pérez por acumulación de amarillas, Martino confirmó la presencia de Rinaldo Cruzado en su reemplazo. El otro candidato a ocupar el puesto que Pérez dejó vacante era el joven Horacio Orzan.

Cuca, director técnico de Atlético Mineiro, puedrá contar con los regresos de Leonardo Silva y Leandro Donizete, ausentes por lesión, quienes entrarían por Rafael Marques y Josué.

«Nos jugaremos la sangre en este partido porque es el más importante de la historia del club», aseguró Ronaldinho, la estrella brasileña que no lució en el partido de ida.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado y Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Atlético Mineiro:
 Víctor; Marcos Rocha, Gilberto Silva, Leonardo Silva y Richarlyson; Piere y Leandro Donizete; Tardelli, Ronaldinho, Bernard y Jó. DT: Cuca.

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.
Arbitro: Roberto Silvera, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino.
Hora de inicio: 21.50 (hora de Argentina)
Televisa: Fox Sports

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La “táctica Goebbeliana”

Pocos actos tan autoritarios como utilizar el aparato de comunicación del Estado (que paga