Con goles de Lucas Pratto, de penal en el primer tiempo, y dos de Ramiro Cáseres en el complemento, Newell’s perdió con Velez en el Amalfitani y se quedó sin invicto.

El encuentro fue abierto y con muchas situaciones en los arcos. De entrada el Fortín lo fue a buscar y estuvo a punto de ponerse en ventaja con una exquisita ejecución de tiro libre de Emiliano Papa que contuvo Nahuel Guzmán.

A los 33 minutos de la etapa inicial Rapallini cobró mano de Milton Casco en el área y fues Pratto quien abrió el resultado. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad Berti mandó a la cancha a David Trezeguet para revertir el resultado. Pero fueron los de Gareca quienes pudieron dar la estocada final.

El Tigre decidió el ingreso de Ramiro Cáseres y, el mismo juvenil que no pudo empatarle a Boca en la última jugada, marcó a los 25′ y 40′ del complemento para cerrar una noche redondea para el equipo de Liniers.

Con el triunfo Vélez suma 9 unidades y queda a dos de Newell’s que, por ahora, se mantiene en la cima con 11 puntos a la espera de los demas resultados de la fecha.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La CGT calificó como “contundente” al segundo paro general contra el Gobierno de Milei

En conferencia de prensa, los representantes de la central sindical celebraron el importan