Maradona analizará el Mundial para la TV venezolana.
Maradona analizará el Mundial para la TV venezolana.

Diego Maradona confirmó que analizará el Mundial para la cadena venezolana Telesur, junto al uruguayo Víctor Hugo Morales, pero que no transmitirán los partidos. «Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta», dijo el 10.

«Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera», confirmó el ex astro del fútbol mundial y adelantó que trabajará como analista para la cadena venezolana Telesur junto al relator uruguayo que narró, mejor que nadie, su histórico gol ante los ingleses.

Según comentó el propio Víctor Hugo Morales, no serán transmisiones de los partidos en vivo, sino que realizarán resúmenes de los partidos con un programa diario que se realizará desde Río de Janeiro. Además el periodista reveló que le ofrecieron relatar para la TV Pública pero dijo que no.

«No voy a relatar en transmisiones, lo que vamos a hacer es un programa en sobre lo más importante que pase en los partidos, con análisis, un mano a mano con Maradona donde también se mezclará la política», explicó.

En cuanto a Maradona, el ex capitán y DT del seleccionado argentino formará parte de una transmisión de la Copa del Mundo por tercera vez, luego de sus experiencias en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006.

La primera vez lo hizo para la televisión argentina luego de quedar fuera de la competición como jugador por un caso de doping positivo. Y en la segunda trabajó para la Cadena Cuatro, de España.

Brasil 2014 se desarrollará en doce sedes, del 12 de junio al 13 de julio y Argentina formará parte del grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru