En un partido malísimo y con el peor Newell’s que se viera en los últimos tiempos, La Lepra perdió en el Marcelo Bielsa 1 a 0 ante Defensa y Justicia, en una nueva fecha del Campeonato 2016 de primera división, la 14ª.

El conjunto de Florencio Varela logró ponerse en ventaja rápidamente y antes de los cinco minutos de partido ya ganaba por 1-0 con gol de Tomás Martínez, quien tras una muy buena intervención de Luciano Pocrnjic, aprovechó una desatención defensiva y no perdonó al arquero rojinegro, ingresando sin marca al área chica por la izquierda del ataque.

Los dirigidos por Diego Osella, sin nunca encontrarse con el fútbol, intentaron reponerse del marcador adverso tempranero pero el equipo visitante no se conformó con el 1-0 parcial y continuó atacando, hasta que con el correr de los minutos el rojinegro comenzó a equiparar el desarrollo del juego, aunque sin generar demasiado peligro, exceptuando algunas aproximaciones por tiros libres o de esquina.

En el complemento la visita retrocedió varios metros en el campo y se resguardó más cerca de su arquero, pero Newell’s no supo como doblegar el planteo del rival, siguió como perdido en el campo de juego, y terminó quedándose con las manos vacías en el anteúltimo encuentro del torneo en condición de local.

El próximo jueves a las 19.30 (el juego se adelantó media hora), el rojinegro debutará en la Copa Argentina enfrentando a Sansinena de General Cerri en el estadio de Sarmiento de Junín, por los 32avos de final de dicho certamen.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo conduce al paro: rechazo absoluto a la oferta salarial de Pullaro

En la asamblea departamental Rosario de Amsafé surgieron cinco mociones, todas impulsan me