Foto: AFA.
Foto: AFA.

El empate ante Banfield le alcanzó al Ciclón para ser el otro finalista del torneo local que enfrentará al Granate el próximo domingo. Godoy Cruz llegaba con ventaja a la última fecha, pero cayó en San Juan ante San Martín.

El torneo argentino regaló otro final para el recuerdo. Por la última fecha, San Lorenzo debía sacar más puntos que el Tomba, el otro aspirante a ser finalista, que tenía a su favor la diferencia de gol.

Para lograr su cometido, al equipo de Pablo Guede le alcanzó con un solo punto que rescató ante el Taladro, ya que el conjunto sanjuanino se quedó con el clásico cuyano y enterró las chances de Godoy Cruz.

Fue 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro con goles de Santiago Silva para Banfield y de Sebastián Blanco para el Cuervo, ambos en la primera etapa. En el otro partido, el santo sanjuanino lo ganó con goles de Matías Escudero y Ezequiel Montagna, uno en cada tiempo.

De esta manera, San Lorenzo como ganador de la Zona 1 y Lanús de la 2, serán los que definirán el Torneo de Transición el próximo domingo, aún con horario y escenario a definir.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru