Marco Ruben no jugará frente a Sarmiento. El delantero fue desafectado por el entrenador Paolo Montero debido a la brutal agresión sufrida por su abuelo, durante una entradera a su domicilio en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán.

“Lo que pasó fue un golpe muy duro para él y para todos nosotros. Ya lo descartamos para el partido”, informó el DT uruguayo en la conferencia de prensa que brindó este viernes tras la práctica matutina. El que más chances cuenta para reemplazar a Ruben es Fabián Bordagaray, aunque no habría que descartar a los juveniles Maximiliano Lovera o Emanuel Rivas.

Además de la ostensible baja en el frente de ataque, el conductor táctico auriazul no confirmó el equipo que visitará el estadio Eva Perón, este domingo desde las 17.15 y con arbitraje de Jorge Baliño, ya que mantiene una duda en la mitad de la cancha: si mantiene a Washington Camacho o prueba con la inclusión de Gustavo Colman. En este caso, Federico Carrizo pasará al carril derecho.

Pasando en limpio, para visitar al Verde en el juego que los canayas podrán seguir por la TV Pública, Central iría con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Camacho o Colman, Damián Musto, Carrizo y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Bordagaray.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

A Central le faltó contundencia en el empate ante Unión

Al Canaya le quedó sabor a poco en la igualdad 1 a 1 ante el Tatengue, en el Gigante de Ar