El partido de este martes a las 18 en el Coloso –ante Godoy Cruz y por la última fecha– significará la partida de Scocco, Formica y Domínguez. Ya sin chances para ingresar a la Libertadores, Vojvoda apuesta a los pibes.

Las puertas del Marcelo Bielsa se vuelven en la 30ª fecha, luego de la suspensión que corrió en las dos jornadas anteriores como local. Así, la Lepra podrá despedirse de su público tras un aceptable torneo, en el que se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo.

Este compromiso marcará la despedida de Ignacio Scocco, quien continuaría su carrera en River o Independiente. Además, como ya se conocía desde hace un tiempo, Mauro Formica pasará a Pumas de México; mientras que Sebastián Domínguez –que ocupará un lugar en el banco de suplentes– no renovará su vínculo.

Para este choque ante el equipo dirigido por Lucas Bernardi, un conocido de la casa, el entrenador interino Juan Pablo Vojvoda pondrá una formación plagada de juveniles, a los que tiene bien vistos de la reserva.

Así, en defensa debutará Lisandro Martínez, quien junto a Milton Valenzuela (también titular) estuvo dentro de la lista de la Selección Argentina Sub 20 que jugó el Mundial de Corea. Además, en el estará desde el arranque Matías Tissera, goleador de la reserva. En tanto, Maxi Rodríguez irá al banco luego de las ausencias en los dos encuentros anteriores.

De esta manera, la formación rojinegra para enfrentar al Tomba –con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de DeporTV– será con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Martínez y Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías y Formica; Héctor Fertoli, Scocco y Tissera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Un comentario

  1. […] an preliminary mortgage. Martínez solely managed one senior look for his boyhood membership as a mere result of it being the final fixture of the 2016/17 League […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s se despidió con derrota ante Defensa y Justicia

La Lepra, que necesitaba de varios resultados para avanzar a la siguiente fase, ni siquier