Los dirigentes rojinegros buscarán cerrar en la semana varios de los refuerzos que solicitó el Chocho Llop. Ya abrochó a Mathías Abero, y en las próximas horas se sumarían Guevgeozian, Sarmiento y Sperdutti.

En la lista de 6 o 7 jugadores que pidió el flamante entrenador Juan Manuel Llop, ya hay uno que se puede tildar. Se trata del lateral (y también carrilero) Mathías Abero, proveniente de Atlético Rafaela, que en las próximas horas firmará su contrato.

Con respecto al resto, los dirigentes pretenden acordar esta semana con la mayoría su desembarco en el Parque Independencia, para suplir las considerables bajas que dejaron las partidas de varios referentes.

El más cercano a estampar la firma es el delantero Mauro Guevgeozian, quien tiene todo acordado de palabra, y este martes se traduciría al papel. Temperley le ofreció al atacante uruguayo de 31 años –y que juega para el seleccionado armenio– una mejora del contrato, pero el interés leproso pudo más.

Los otros dos con mayores posibilidades son los provenientes de Banfield Brian Sarmiento y Mauricio Sperdutti. El tamo activo es reconocido hincha de Newell’s y desde su salida del Taladro hace fuerzas para vestir la camiseta de sus amores. “Amo esos colores. Ya lo dije en varias oportunidades. Es cuestión de que me llamen y arreglemos”, tiró. Por su parte, el Gordo tiene el pase en su poder y el regreso al club que lo vio nacer parece inminente.

Otras negociaciones que siguen en pie son la del arquero César Rigamonti (de último paso por Quilmes, pero cuyo pase pertenece a Belgrano) y la del volante Joaquín Arzura (declarado prescindible en River). Como contrapartida, el defensor Nehuén Paz jugaría la próxima temporada en Independiente.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s no se Pincha

Triunfazo de la Lepra en La Plata: le ganó 2 a 0 a Estudiantes, con goles (en el segundo t