En otra polémica declaración, el pre candidato a senador nacional por Buenos Aires, Esteban Bullrich, celebró este lunes como “avances” de las políticas de La Rosada, que “cada día un pibe más está preso”.

Los dichos del ex ministro de Educación de Mauricio Macri, pronunciados ante la atónita mirada de la gobernadora María Eugenia Vidal –quien parece tenerse mejor aprendido los manuales de Jaime Durán Barba–, fueron realizados , en el marco de una entrevista de campaña, en vivo, con una canal de televisión de Buenos Aires.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Un comentario

  1. martino cruz

    08/08/2017 en 16:48

    ¿Un pibe más que está preso?
    “La histeria creada en torno a las drogas ilegales, corrupciones paranoicas, y desvalorización a jueces es usada para crear un estado de control policial”. – para incrementar la vigilancia, para hacer necesaria una policía nacional y hasta global que tenga potestad sobre los ciudadanos y que acceda a la información personal de los individuos como si fuera propiedad del estado. Es una nueva versión del panóptico y es, apoyándonos en Foucault, una forma en la que el estado incrementa su poder, a través de la información.

Sugerencia

A 72 años de aquel 17 de octubre de 1945

Con la presencia de los candidatos que encabezan las listas del Frente Justicialista, este