La Fuerza Aérea israelí bombardeó presuntos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de un cohete lanzado desde territorio palestino que habría impactado en un área no poblada. Hay civiles heridos.

Oficiales de Hamas y testigos en el enclave costero palestino aseguraron que esta madrugada escucharon una serie de grandes explosiones en el noroeste de la ciudad de Gaza, mientras que fuentes médicas informaron que al menos dos civiles fueron heridos y evacuados a un hospital para recibir tratamiento médico.

El Ejército israelí, por su parte, confirmó a través de un comunicado el ataque. «En respuesta al proyectil que cayó sobre un área despoblada en el Consejo Regional de Hof Ashkelon, aviones de la Fuerza Aérea atacaron dos puestos de Hamas en el norte de la Franja de Gaza», asegura la nota militar.

Las incursiones de las FFAA israelíes en territorios palestinos ocupados es permanente, y causan lo que los atacantes denominan “daños colaterales”, que no son otra cosa que víctimas civiles.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

La narrativa israelí cuenta con un ejército de defensores en redes sociales

Una revista de EEUU describe el accionar de voluntarios expertos en tecnología que ayudan