El equipo auriazul integrado por los jugadores de la Reserva, recibirá a Atlético San Jorge en el Gigante, este sábado a partir de las 15.30. El entrenador Leo Fernández repetirá la alineación que eliminó a Unión.

Central quiere seguir por la senda del triunfo para alcanzar la final del certamen provincial. Para eso, deberá superar a San Jorge en Arroyito. Fernández, DT de la Reserva, paró un equipo sin modificaciones con respecto al que venció al Tatengue en Santa Fe el pasado fin de semana.

Así, de no surgir imprevistos, la formación estará conformada por: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Joel López Pisano y Diego Becker; Ijiel Protti y Agustín Coscia. La lista de concentrados la completan: Miño; Martinich, Giménez; Palavecino; Pilone; Maziero y Roberi Vota.

El ganador de esta llave, que será arbitrada por Sebastián Ranciglio, esperará en la final por el vencedor del duelo entre Atlético de Rafaela y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes
Comentarios cerrados

Sugerencia

El Canaya se durmió la siesta en San Juan

Central lo ganaba bien por un cabezazo de Zampedri, pero dos goles en un par de minutos de