Newell’s y Huracán le bajarán el telón a la 2ª fecha de la Superliga cuando se enfrenten el próximo lunes a las 21.05, por ahora en el emblemático Tomás A. Ducó, que por sus pésimas condiciones en el verde césped tras el recital de La Renga, podría ser reemplazado por el José Amalfitani de Vélez, en Liniers.

El equipo del Parque Independencia no arrancó de la mejor manera la temporada, con igualdad en la jornada inicial ante Unión, y eliminación de la Copa Argentina en manos de Godoy Cruz. Pero el entrenador Juan Manuel Llop quedó más conforme con lo realizado ante los mendocinos y por eso no tocará nada de esa formación, siempre y cuando se recupere a tiempo el delantero uruguayo nacionalizado armenio, Mauro Guevgeozian, que achaca una sobrecarga muscular.

Para reemplazar al atacante con pasado en Temperley, en caso de que no llegue en un cien por cien, el DT maneja dos alternativas: la primera es el portugues Luis Leal, pero como aún no tiene la habilitación, crecen las chances para el juvenil Daniel Opazo.

Así las cosas, la Lepra iniciará el partido –que será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports– con Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Nery Leyes y Jalil Elías; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fertoli; Guevgeozian o Leal u Opazo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central se desinfló tras el clásico: perdió con Huracán en el Ducó

El Canaya no supo aprovechar el envión de la victoria frente a Newell's y mostró una floja