La Lepra por fin volvió a ganar. Doblegó a Olimpo en el parque Independencia por 2 a 0 , con nuevos aires impulsados por un gol del portugués Leal, la gran actuación de Torres y un debutante que sorprendió: Cabera, de 18 años.

Newell´s Old Boys venció este sábado 2 a 0 a Olimpo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y consiguió su primera victoria en la Superliga.

En un partido válido por la tercera fecha, los goles fueron convertidos por el portugués Luis Leal y Joaquín Torres, a los 24 y 29 del segundo tiempo respectivamente.

La Lepra intentó siempre ir en busca de la victoria ante un adversario que sólo se limitó a defenderse y ni siquiera intentó sacar el contragolpe. El primer tiempo fue para el olvido pero gracias al talento del neuquino Torres, de 20 años, y al vital ingreso en el segundo tiempo del debutante Enzo Cabrera, de 18, el equipo de Juan Manuel Llop sumó por primera vez de a tres, mientras que el visitante tan sólo acumuló una unidad de las nueve disputadas.

Síntesis:

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Nery Leyes, Braian Rivero; Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal.

DT: Juan Manuel Llop.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Cristian Nasuti, Mathías Cahais, Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Lucas Villaruel, Franco Troyansky; Luis Vila y David Depetris.

DT: Mario Sciacqua.

Goles en el segundo tiempo: 24m Leal (N), 29m Torres (N).

Cambios en el segundo tiempo: 0m Maximiliano Fornari por Depetris (O), 18m Enzo Cabrera por Fértoli (N), 19m Michel Govea por Costa (O), 27m Jonathan Blanco por Villarruel, 32m Daniel Opazo por Leal (N).

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision