El Canaya y el Gasolero, con diferentes realidades, llegan al partido de esta noche con la necesidad de un triunfo. El encuentro se disputará desde las 21.05, con Diego Abal como árbitro. Televisa Fox Sports 2.

Rosario Central lleva dos empates en igual cantidad de presentaciones. Por eso, este lunes buscará lograr su primera victoria cuando visite a Temperley, que viene de sendas derrotas y se encuentra en zona de descenso, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

Gustavo Colman reemplazará al lesionado Washington Camacho y Federico Pachi Carrizo irá como enganche. El técnico Paolo Montero no mete mucha mano en el equipo para enfrentar a Temperley. Los once del Canaya serán: Rodríguez, Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot, Colman, Romero, Gil, Carrizo, Zampedri y Ruben.

El equipo de Arroyito tiene dos puntos, producto de los empates con Unión de Santa Fe (1-1) y San Lorenzo (0-0), mientras que Temperley, que cayó ante River Plate (0-1) y Racing Club (4-1), no cosechó puntos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co