La obra escrita por Dali López, que se presenta este viernes 6 de octubre a las 2, en el teatro Arteón, Sarmiento 778, evoca y personifica la figura dibujante y humorista rosarino, y del escritor porteño.

Borges y Fontanarrosa en un bar del paraíso es una puesta teatral inspirada en un cuento del propio Dali López, que retrata al genial humorista en escena junto a los interlocutores del viejo bar El Cairo entre los que se encuentra el mismísimo Jorge Luis Borges.

Con actuación de Dali López, Raúl Calandra, Juan Carlos Capello, Mario Herrero, Nelson Cabrera, Jorge Arévalo, y Daniel Vitantonio; y dirección de Néstor Caniglia, este encuentro de teatro, literatura y personajes brindará una nueva función el viernes 6 a las 21 en Arteón (Sarmiento 778, Planta Alta).

El espíritu de la obra según sus creadores
Más que homenajear a Roberto Fontanarrosa, esta comedia sueña retenerlo un poco más entre nosotros. Busca poner al espectador como un compinche más en su mesa de El Cairo. Es la posibilidad de verlo observando, tomando nota y participando de situaciones similares a las que inspiraron muchos de sus cuentos.

La obra fantasea con que baste invocar en un recuerdo a un fallecido, para que su espíritu aparezca entre los vivos. Esta historia se reconforta imaginando vencer a la muerte; dándole a los espíritus un lugar en la cotidianeidad que los extraña.
En un imposible “más acá”, Roberto Fontanarrosa comparte feliz la mesa del café con sus amigos de siempre en uno de sus paraísos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru