“Hace unos días, la abuela Canda nos pidió un solo regalo para su cumpleaños de 100: que Cristina, la Jefa, la saludara por su siglo de vida”, contó este miércoles María del Luján Ibarra en su cuenta de Facebook. Y el deseo se hizo realidad. Peronismo en estado puro.

Cándida Frutos, peronista de toda la vida, recibió el regalo que esperaba: el saludo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y su familia lo festejó en las redes sociales.

La abuela “Canda”, como la llaman sus familiares, ya es famosa para los lectores de Redacción Rosario y el semanario El Eslabón –medios producido por la cooperativa La Masa–. En enero de 2016, en un artículo publicado en el periódico y en esta web, Cándida Frutos contó que fue testigo y partícipe de momentos cruciales de la historia argentina.

Por esos días, a sus entonces 98 años, Canda fue noticia porque había llenado la ficha de afiliación al Partido Justicialista. En ese momento, ya había hecho pública su declaración de amor por la ex mandataria y actual candidata a senadora de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. “Que vuelva Cristina”, reclamó en la citada nota.

“Quiero votar en las internas, porque tengo que votar a Cristina y quiero ayudar al partido. A mí me gustó todo lo que hizo Cristina y más que ayudó a los pobres, porque nosotros estábamos en muy mala situación”, agregó en esa oportunidad doña Canda sin pensar jamás que la ex presidenta podía llegar a hacerle un regalo como el que recibió para su cumple número cien.

Nota relacionada:

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It