Este sábado a partir de las 18.05, Rosario Central y Atlético Tucumán se verán las caras por la 8ª fecha de la Superliga, en el Gigante de Arroyito, en donde ambos pondrán una formación con mayoría de suplentes, teniendo en cuenta que en menos de una semana se volverán a cruzar, pero por las semifinales de la Copa Argentina.

En el ensayo futbolístico previo al partido, el técnico Paolo Montero probó un equipo alternativo, aunque algunas piezas también estarán en el duelo copero –que será el próximo viernes a las 20.10, en Formosa, aprovechando el parate en el torneo local, por la fecha Fifa–. Aquellos podrían ser la dupla de centrales conformada por José Leguizamón y Marcelo Ortíz, más algún volante.

Pese a que el buen presente del delantero Fernando Zampedri, goleador del semestre, lo mantiene con chances para el viernes, el DT no lo preservará.

Pasando en limpio, la formación auriazul para este encuentro –que será arbitrado por Andrés Merlos y televisado (codificado) por TNT Sports– será con: Jeremías Ledesma; Santiago Romero, Leguizamón, Ortiz y Elías Gómez; Gustavo Colman, Maximiliano González y Leonardo Gil; Leonel Rivas, Zampedri y Diego Becker o Maximiliano Lovera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Confirmado: Los descensos siguen siendo tres

Los representantes de los clubes de la Primera División en AFA resolvieron el fin de la Su