Con Víctor Figueroa recuperado, el DT introducirá dos variantes para el duelo del viernes frente al Pirata, en el Coloso: adentro Milton Valenzuela y Juan Ignacio Sills, por el expulsado Leonel Ferroni y el lesionado Nery Leyes.

En entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, despejó dudas este miércoles en la conferencia de prensa, la última antes del partido de este viernes a las 21.30 ante Belgrano, por la 9ª fecha de la Superliga.

Los dos cambios con respecto a los que empataron sin goles ante Patronato en Paraná serán obligados, ya que el juvenil lateral izquierdo vio la roja en ese encuentro y volante padece una lesión. «Lo de Valenzuela es un cambio lógico, puesto por puesto, y Sills es un volante central clásico que hace buena dupla con Braian Rivero», explicó el Chocho.

El interrogante de la semana lo abrió Figueroa por una molestia que lo puso en duda. Pero desde la práctica del martes y de hoy miércoles pudo entrenar a la par del resto. “Hoy hizo un poco de fútbol y se encuentra a disposición», aportó el técnico.

Además, un cuadro febril dejó afuera de la práctica a Nehuén Paz, pero no tendría inconvenientes para llegar en plenitud al choque ante los cordobeses. De todas maneras, Franco Escobar espera en boxes por si el zaguero no logra recuperarse a tiempo.

Así, la formación estará integrada por: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Paz y Valenzuela; Sills y Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s se despidió con derrota ante Defensa y Justicia

La Lepra, que necesitaba de varios resultados para avanzar a la siguiente fase, ni siquier