Con Víctor Figueroa recuperado, el DT introducirá dos variantes para el duelo del viernes frente al Pirata, en el Coloso: adentro Milton Valenzuela y Juan Ignacio Sills, por el expulsado Leonel Ferroni y el lesionado Nery Leyes.

En entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, despejó dudas este miércoles en la conferencia de prensa, la última antes del partido de este viernes a las 21.30 ante Belgrano, por la 9ª fecha de la Superliga.

Los dos cambios con respecto a los que empataron sin goles ante Patronato en Paraná serán obligados, ya que el juvenil lateral izquierdo vio la roja en ese encuentro y volante padece una lesión. «Lo de Valenzuela es un cambio lógico, puesto por puesto, y Sills es un volante central clásico que hace buena dupla con Braian Rivero», explicó el Chocho.

El interrogante de la semana lo abrió Figueroa por una molestia que lo puso en duda. Pero desde la práctica del martes y de hoy miércoles pudo entrenar a la par del resto. “Hoy hizo un poco de fútbol y se encuentra a disposición», aportó el técnico.

Además, un cuadro febril dejó afuera de la práctica a Nehuén Paz, pero no tendría inconvenientes para llegar en plenitud al choque ante los cordobeses. De todas maneras, Franco Escobar espera en boxes por si el zaguero no logra recuperarse a tiempo.

Así, la formación estará integrada por: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Paz y Valenzuela; Sills y Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newells hizo valer la ley (del ex) ante Unión

La Lepra volvió al triunfo: le ganó 1 a 0 al Tatengue, en el estadio 15 de Abril, en el pa