“La decisión del gobierno nacional de cortar los bonos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, los jubilados y los empleados públicos es criminal”, dijo este jueves Juan Carlos Rodríguez, referente en la provincia de Santa Fe de la Federación de Tierra y Vivienda y el partido Miles. “Tenemos un presidente que actúa como un barrabrava social, que no respeta nada, les pega a los chicos y a los abuelos”, sostuvo Rodríguez.
“Este corte a los bonos para las fiestas es criminal para los que están afectados directamente y para todos, porque provoca mucha bronca y desesperación en los barrios más humildes, en los vecinos más desprotegidos, que ya no saben cómo hacer para sobrevivir”, advirtió también el dirigente de la FTV y Miles.
“Es increíble que el ministro de Trabajo Jorge Triaca diga alegremente que los aumentos de precios de estos meses se cubrieron con las paritarias. Esta gente parece vivir en otro planeta y no toma conciencia de lo peligroso de estas decisiones en medio de la crisis que miles y miles de familias están viviendo”, remarcó Juan Carlos Rodríguez.