Un extra para el arbolito Bono suelto, bolsillo atado Con alta inflación atacando ingresos, el gobierno dio luz verde a un plus para jubilados y estatales nacionales y beneficiarios de ayuda social. Además de revisar paritarias, también logran pago especial gremios del sector privado
Pedido de Pablo Moyano Un bono para “los perjudicados por las políticas de Macri” Para “salir parejos con la inflación”, el referente del gremio de Camioneros reclamó un bono de fin de año de 20 mil pesos, sumado a una nueva negociación paritaria, y pidió que sea extensivo para jubilados y movimientos sociales.
El FPV exige un bono para jubilados “El gobierno hizo de la mentira una política de Estado” Los diputados kirchneristas repudiaron la negativa de Macri a pagar un bono de fin de año a jubilados y pensionados, aduciendo “limitaciones presupuestarias”. Denunciaron que “el 70% no logra cubrir la canasta básica”.
El nuevo DNU de Macri Sabor a nada Tratando de calmar los ánimos y desalentar el paro anunciado, el gobierno nacional ha dado a conocer el Decreto de Necesidad y Urgencia 1043/18. En el mismo se establece un pago adicional (por única vez) de 5 mil pesos en dos cuot
Contra el acuerdo del gobierno y la CGT Gremios locales tildan de “vergonzoso” el bono Los sindicatos rosarinos reclamaron un paro general con movilización contra las políticas de Cambiemos, y aseguraron que el acuerdo de la central obrera por el bono de fin de año “demuestra la complicidad con el gobierno nacional”
Repudian corte de bonos de fin de año “Macri es un barrabrava social, les pega a los chicos y a los abuelos” “La decisión del gobierno nacional de cortar los bonos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, los jubilados y los empleados públicos es criminal”, dijo Juan Carlos Rodríguez, referente de la FTV-Miles.