La dirigencia local manifestó su dolor tras la muerte este martes del secretario general de los Judiciales, Juan Nucci, referente del histórico MTA en los noventa, y miembro fundador del más reciente Movimiento Sindical Rosarino (MSR).

El referente del Sindicato de Empleados Judiciales de Santa Fe sufrió este martes un paro cardiorrespiratorio, mientras estaba internado en el ICR, luego de haber tenido una descompensación.

Dirigentes con los que dio vida al Movimiento Sindical Rosarino, como Martín Lucero (Sadop), Alberto Botto (Luz y fuerza) y Matías Layus (La Bancaria) manifestaron su pesar por las redes sociales.

“Compañeras y compañeros, lamentamos informales que hoy martes 5 de diciembre de 2017 ha fallecido nuestro compañero y amigo Juan “TONO” Nucci”, publicó en su cuenta de Facebook el MSR.

“Nuestro más sentido pésame a la familia, a las compañeras y compañeros de Judiciales.
Tono, sólo tenemos palabras de agradecimientos por tu amistad, por tus valores, por tu fuerza y por tus convicciones. Gracias por tu militancia. Se nos fue un imprescindible”, añadió el texto.

Del mismo modo lo hicieron dirigentes de otros espacios como la secretaria general de la Ctera, Sonia Alesso o el titular de la departamental del Partido Justicialista de Rosario, Eduardo Toniolli.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Reforma previsional: marchas, represión y paro de la CGT

El ajuste de Macri genera cada vez más rechazos. Gendarmería reprimió a movimientos social