El compositor rosarino Juan Manuel Robles parió su primer trabajo personal, un disco de seis canciones que el mismo músico multiinstrumentista se encargó de grabar, editar y masterizar. Lo tocará en vivo este viernes 19 de enero a las 22 en el local de calle Maipú 622.

“Niño es una especie de exorcismo de todos los sentimientos que todavía rebotan de la separación de mis viejos”, confiesa el autor, y completa con un toque de humor: “Una especie de reivindicación del trauma”. La producción discográfica fue editada por el sello autogestivo Rock Villero.

Juan Manuel Robles integró distintas agrupaciones entre las que se destacan Los Commoners, con la cual llegó a editar un videoclip con rotación en Canal Encuentro como premio por ganar el concurso nacional Mi Banda 2, y Gay Gay Guys, una de las bandas emergentes de rock con mayor actividad de la ciudad, que ya tiene editado un disco de estudio llamado Degenerado, y dos videoclips: Tractor y Rosarino cool, que rotan en la televisión rosarina. Por su trayectoria con estas bandas, Juan Manuel fue convocado para participar en cuatro ediciones de los ciclos de homenajes «Rosario 50 años de rock en castellano» realizados en los escenarios del Anfiteatro municipal, y las salas Lavardén y Vorterix con una importante presencia del público local.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Kif4kroker presenta “Extranjero del presente”

Es el cuarto disco del grupo rosarino que utiliza sintetizadores análogos y apuesta al rit