La nueva audiencia programada para este miércoles en la sede local del Ministerio de Trabajo quedó en la nada debido a la ausencia de la empresa. «Nos tiene acostumbrado a este tipo de burlas”, reprocharon desde la UOM.

La cartera laboral santafesina esperaba reunir a las partes este miércoles, para intentar destrabar el conflicto en la fábrica de maquinaria agrícola. Pero los representantes de la empresa instalada en Firmat brillaron por su ausencia, y la audiencia no prosperó.

«Es un despropósito y una falta de respeto a los trabajadores», se quejó Pablo Cerra, abogado de la UOM Rosario. «Nos tiene acostumbrado a este tipo de burlas a los trabajadores y hacia el ministerio también. Es una falta injustificada y una falta de respuesta a los requerimientos de los compañeros”, agregó.

Los trabajadores de Vassalli mantienen un paro por tiempo indeterminado desde el pasado lunes, ante la falta de pago de salarios. Es que los cheques que recibieron los operarios como forma de pago fueron rechazados por el sistema bancario por falta de fondos.

«Todavía falta llegar la fecha de algunos cheques y rogamos que puedan ser cobrados», sostuvo Diego Romero, secretario general de UOM Firmat.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru