El legislador nacional criticó con dureza al gobierno nacional  y aseguró que en la Argentina hay una coyuntura económica «que las familias trabajadoras están padeciendo».

El jefe de bloque de diputados nacionales FpV-PJ, acompañado por el diputado provincial Leandro Busatto, continuó este domingo su campaña de recorridas de cara al 2019, calendario electoral en el que semanas atrás admitió estar pensándose como posible candidato a presidente. El legislador nacional fue contundente y aseguró que en la Argentina hay una coyuntura económica «que las familias trabajadoras están padeciendo».

Asimismo, Rossi indicó: «El límite es Mauricio Macri. Todo el arco opositor debe llegar a las próximas elecciones presidenciales (de 2019) con un programa que le devuelva la esperanza al pueblo», al tiempo que cuestionó al gobierno de Cambiemos, al tildarlo como «profundamente antipopular».

Finalmente, el Chivo criticó «el plan de ajuste del FMI que sólo le traerá más dolores de cabeza a los argentinos».   

A su turno, Busatto –que se encuentra recorriendo la provincia y tiene aspiraciones de ser protagonista en las elecciones del año que viene– invitó a «construir una alternativa que represente a la mayoría de los santafesinos agredidos por el modelo macrista y abandonados por el gobierno de Miguel Lifschitz».

En Roldán, en un acto del que participaron también el intendente José María Pedretti y la presidenta del Concejo Susana Abo Hamed, quedó inaugurado el local de Unidad Ciudadana.

En tanto, en Villa Gobernador Gálvez Rossi, acompañado por referentes de La Corriente Nacional de la Militancia de San Lorenzo, Casilda, Gral López, Funes y Casilda, charló sobre la realidad política argentina con vecinas y vecinos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi calificó de “profundamente inhumano” el primer mes de Milei

El ex candidato a vicepresidente Agustín Rossi analizó el primer mes de gestión de Javier