El volante de River, que ya fue parte en el Mundial de Brasil e integró el equipo que le dió la clasificación a Sampaoli en Ecuador, se metió en la lista de 23 luego de la baja de Manuel Lanzini, quien se rompió los ligamentos.

Finalmente, el entrenador Jorge Sampaoli convocó a Pérez luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el jugador del West Ham, en la práctica en Barcelona.

De esta manera, el mediocampista con pasado en Estudiantes de La Plata y Valencia tendrá en Rusia una nueva chance mundialista, luego de haber participado en el campeonato que se disputó en territorio brasileño, bajo la conducción técnica de Alejandro Sabella.

Además, el jugador ya había sido tenido en cuenta por el Zurdo Sampaoli durante las Eliminatorias, e incluso jugó aquel partido en Ecuador que le dio el pasaje a Rusia a la Albiceleste.

Aquel partido, en el que fue titular y uno de los puntos altos, parece haber incidido en la decisión final, ya que su presente en el Millonario no es el mejor. Para integrar la lista también corrieron con chances Guido Pizzarro y Leandro Paredes.

El mendocino viajará directamente a Moscú para sumarse a los trabajos de la Selección. Es que el plantel entrenó por última vez en el predio del Barça este sábado, y ya partió hacia la capital rusa a la espera del comienzo de la cita máxima, y del debut ante Islandia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C