Ike Parodi, la voz del grupo de rock Vudú, junto a Víctor Parma, pianista y voz de Maquiavelos, se unen para interpretar canciones del rock sajón de las décadas del 70 y 80 del siglo pasado y composiciones propias.

Remake, el dúo Parodi-Parma se presentará el viernes 15 a las 21.30 en la sala de teatro del Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

En sintonía, ambos músicos despliegan versiones de clásicos del rock y canciones propias en formato acústico con guitarra, pianos, bombo en negras y voces armonizadas. Suenan las grandes bandas del rock sajón de los setenta y ochenta en un vuelo inspirado por toques personales y libertad rítmica. En sus canciones rozan la canción rosarina con el toque de rock que los caracteriza. Potente y sutil a la vez. Para esta oportunidad se suman junto a Remake, Carolina González en violoncello, y Mauricio Renaut en percusión.

Remake es el proyecto de dúo formado por Ike Parodi (líder de Vudú y una de las voces más destacadas de la escena musical argentina, que ha cantado con bandas como Riff, invitado por Norberto Pappo Napolitano, y compartido escenario con muchas otras figuras del rock argentino. Por su parte, Víctor Parma, compositor, arreglador, pianista y voz en Maquiavelos. Con una carrera musical compleja que abarca desde el tango hasta el rock pasando por la música sinfónica.

  • La Porfiada

    La agrupación local se presenta el martes 16 de octubre a las 21, en el marco de “Ma
  • Fernando Cabrera presenta su disco “432”

    El cantautor uruguayo realizará un recorrido por los temas más reconocidos de su carrera,
  • El camino de Santiago

    Con dirección de Tristán Bauer y guión de Florencia Kirchner y Omar Quiroga, el filme El C
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La Porfiada

La agrupación local se presenta el martes 16 de octubre a las 21, en el marco de “Ma