Ike Parodi, la voz del grupo de rock Vudú, junto a Víctor Parma, pianista y voz de Maquiavelos, se unen para interpretar canciones del rock sajón de las décadas del 70 y 80 del siglo pasado y composiciones propias.

Remake, el dúo Parodi-Parma se presentará el viernes 15 a las 21.30 en la sala de teatro del Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

En sintonía, ambos músicos despliegan versiones de clásicos del rock y canciones propias en formato acústico con guitarra, pianos, bombo en negras y voces armonizadas. Suenan las grandes bandas del rock sajón de los setenta y ochenta en un vuelo inspirado por toques personales y libertad rítmica. En sus canciones rozan la canción rosarina con el toque de rock que los caracteriza. Potente y sutil a la vez. Para esta oportunidad se suman junto a Remake, Carolina González en violoncello, y Mauricio Renaut en percusión.

Remake es el proyecto de dúo formado por Ike Parodi (líder de Vudú y una de las voces más destacadas de la escena musical argentina, que ha cantado con bandas como Riff, invitado por Norberto Pappo Napolitano, y compartido escenario con muchas otras figuras del rock argentino. Por su parte, Víctor Parma, compositor, arreglador, pianista y voz en Maquiavelos. Con una carrera musical compleja que abarca desde el tango hasta el rock pasando por la música sinfónica.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“Con el FMI se firmó un verdadero contrato de adhesión”

La ex embajadora se presentará este miércoles en el Complejo Atlas junto al ex vicepreside