Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El diputado nacional Marcos Cleri, consultado respecto del proyecto del bloque FPV-PJ, que impulsa una sesión especial, indicó: «Queremos que se discuta de manera transparente, de cara a la ciudadanía”.

En ese sentido, el legislador santafesino agregó: “El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) debe pasar por el Congreso para frenar el ajuste”.

La sesión especial, si se logra quórum, se realizará este martes, con el objetivo de tratar en el Congreso Nacional el acuerdo que el gobierno nacional pretende firmar con el FMI.

Cleri remarcó: “Pedimos una sesión especial para este martes a las 11 de la mañana. Tenemos que cuidar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y lograr que el acuerdo pase por el Congreso, para evitar que se profundice la terrible crisis económica y social, que golpea muy fuerte en nuestra provincia de Santa Fe”.

Asimismo, el legislador nacional señaló: “Venimos advirtiendo lo que nos dicen muchos intendentes y presidentes de comuna en cuanto a las dificultades que afrontan para pagar los salarios y sostener los servicios básicos, la desesperación de las familias, las industrias y los comercios que no pueden hacer frente a los tarifazos. Por eso hemos pedido, y lo reiteramos ahora, que los legisladores nacionales de nuestra provincia estén a la altura de las circunstancias y apoyen esta iniciativa de tratar el acuerdo en el Congreso”.

Cleri, además, subrayó: «El gobierno de Mauricio Macri no está cuidando a nadie. No cuida a los trabajadores, no cuida a la industria, no cuida a las pymes, no cuida al comercio. A los únicos que está cuidando es al sector financiero que especula y no genera empleo en la Argentina».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Para Cleri, la nueva fórmula resultará una mejora paulatina de las jubilaciones

El diputado nacional, Marcos Cleri, sostuvo que el nuevo índice aprobado de Movilidad en b