En una nueva reunión en el predio de Ezeiza, el entrenador le comunicó al presidente de la AFA, Chiqui Tapia, que no irá al certamen Sub 20 en España que arranca el 28 de julio, por falta de apoyo para armar el equipo.

Claudio Tapia y Jorge Sampaoli volvieron a verse las caras este miércoles en el campo de entrenamiento de la Selección Argentina. Cuando todo indicaba que el DT tenía una vida más para continuar en el cargo, la cosa tuvo un imprevisto.

Es que el casildense acusó falta de apoyo por parte de los dirigentes de la AFA para convocar un plantel competitivo de cara el torneo de L´Alcudia, que se jugará a fin de mes, en Valencia.

Según trascendió mediáticamente, el Zurdo le solicitó al máximo directivo de la casa madre del fútbol argentino, que gestione para poder convocar a los futbolistas que son de su gusto, ya que como el torneo no es oficial, la mayoría de los clubes se niegan a ceder a sus jugadores.

De lo contrario, el ex técnico de la selección chilena, delegará su responsabilidad en los rosarinos Lionel Scaloni y Matías Manna, quienes fueron sus colaboradores en el Mundial de Rusia. Claro que la idea no le cayó para nada bien a Tapia, que oficialmente ya había anunciado la presencia de Sampaoli en este campeonato.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Club de lecturas

En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale