Cuerpo, territorios, lenguaje, vínculos, serán los ejes del encuentro “Estrategias de Empoderamiento Colectivo”, con Mónica Santino, este miércoles, a las 19, en la Asociación Empleados de Comercio, en Corrientes 462, de Rosario.

La actividad es organizada por el Club San Martín, la Biblioteca Empalme Norte, Ateneo J.W. Cooke, La Colmena, Qué te Pasa, Club 13, Hijos Rosario, Causa, Nuevo Encuentro, Jaquemateando, e invita la Cooperativa La Masa.

Mónica Santino es periodista, directora técnica nacional de fútbol y profesora nacional de Educación Física y Ciencias Biológicas. En la actualidad trabaja en la Asociación Civil “La Nuestra Fútbol Femenino”, en la Villa 31, de la Ciudad utónoma de Buenos Aires ((Caba), como presidenta y directora técnica).

Ha trabajado en el Programa de Fútbol Femenino-Prevención en salud para mujeres jóvenes, del Centro Municipal de la Mujer, en la Municipalidad de Vicente López; en el Programa “Juanito Laguna” de Fútbol Femenino de la Dirección de Deportes GCBA-Villa 21-24; Entrenamientos de fútbol; en Escuelas de iniciación deportiva-Fútbol Femenino (Distrito escolar Saavedra y Villa Urquiza); en la Escuela de Fútbol Femenino La Nuestra (Fundadora y Directora Técnica). Ha sido jugadora de Fútbol en Primera División AFA en el Club Atlético All Boys.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Clases cósmicas

La revista digital autogestionada Meta lanzó una cátedra maradoniana con Diego como materi