Gracias al “criterio de oportunidad”, y varios millones de pesos, el gerente general de La Capital y el desarrollador de la torre Aqualina pueden zafar de la causa por la megaestafa inmobiliaria. De concretarse el acuerdo, se perdería la posibilidad de un juicio oral en el que se ventile por primera vez el presunto recorrido del dinero narco que hizo estallar en Rosario el boom de la construcción.

Otros títulos de la edición 366 del semanario El Eslabón

Humo en el aire
Cortina de cuadernos
Mientras los medios hegemónicos encuentran nuevos ingredientes para alimentar el espectáculo de libretas, arrepentidos y allanamientos, la economía de Macri, bajo el tutelaje del FMI, se va a pique.

Para resistir el ajuste
La unidad como objetivo
Rumbo a las elecciones internas de la CTA de los Trabajadores, su titular Hugo Yasky dialogó con El Eslabón sobre el presente de la clase obrera y la necesidad de confluir con las otras centrales sindicales.

Fiambre podrido
Pese a la resistencia de los fachos, el gobierno español quiere exhumar los restos del genocida Francisco Franco y sacarlos del Valle de los Caídos, para convertir ese espacio en un sitio de memoria.

Te llevo en el corazón
Adrián Demichelis nació con una anomalía cardíaca que le impidió jugar al fútbol de manera competitiva. Para saciar su pasión, escribe cuentos que giran alrededor de una pelota y es director técnico.

Está frenado
Aunque el 31 de agosto vence la prórroga que se le otorgó a Rosario Bus, nadie sabe qué ocurrirá con el nuevo sistema sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, que el oficialismo anunció hace ya seis meses.

Producido por a cooperativa La Masa, El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad. Para recibirlo a domicilio escribir a eleslabon@eleslabon.com.ar. Por 150 pesos por mes sumate a nuestra cadena informativa y bancá a los medios que te bancan.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Adhemar Principiano

    25/08/2018 en 16:12

    No dejaria de ser mas positivo para la situacion critica que atraviesa la gran aldea que, la CTA. NO gaste su polvora en dirimir su fuerza interna/?

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

La “táctica Goebbeliana”

Pocos actos tan autoritarios como utilizar el aparato de comunicación del Estado (que paga