En el XIII Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia, el diputado provincial Luis Rubeo disertó sobre «La Reforma Constitucional Santafesina», y dijo que el proyecto oficial fue una  “jugada electoralista”.

El congreso se viene desarrollando en la Facultad de Ciencia Política  y Relaciones Internacionales, y el legislador peronista compartió este miércoles el panel de disertantes con sus pares Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular; Ariel Bermúdez, de la Coalición Cívica; Germán Mastrocola, de Cambiemos, y el director Provincial de Reforma Política y Constitucional, Oscar Blando.

Todos ellos participaron del Simposio «La Reforma Constitucional Santafesina en Agenda», y a Rubeo le tocó abrir la charla, que se desarrolló en el aula 107, en la tercera jornada del congreso.

Durante su alocuciòn Rubeo expresó: «En más de una oportunidad hemos puesto a consideraciòn del gobernador nuestro espíritu reformista, pero dejamos en claro –el pasado 29 de agosto– que el tratamiento del proyecto reformista presentado por el gobernador Miguel Lifschitz  atendìa a una jugada electoralista del mismo».

En esa línea, el diputado justicialista dió cuenta del proyecto de su autoría presentado ante la Cámara baja provincial, el cual se espera sea discutido el año entrante en conjunto con los presentados por otros bloques opositores al gobierno del Frente Progresista, Cívico y Social que lidera el socialismo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Del Frade: “Las bandas narcopoliciales vuelven a paralizar” Rosario

El diputado provincial Carlos del Frade lamentó los actos de violencia en la ciudad contra