Desde las 00 de este jueves entran en vigencia las nuevas tarifas en el servicio de taxis y remises. La bajada de bandera de día costará 43 pesos, y la ficha 1.90; a la noche los valores ascienden a 48 y 2.10 respectivamente.

Tras la aprobación del Concejo, el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises comienza a regir desde este jueves. Así, las nuevas subas representan un incremento del 11 por ciento respecto a la tarifa actual.

La Secretaría de Transporte y Movilidad de la Municipalidad informó acerca del nuevo esquema de precios para ambos servicios, conforme a los Decretos Nº 54.233/18 y 54.234/18.

De esta manera, la tarifa diurna del tacho costará 43 pesos la bajada de bandera, 1.90 la ficha cada cien metros, y el mismo valor por cada minuto de espera; en tanto que los valores nocturnos saldrán 48 pesos la bajada, 2.10 la ficha y lo mismo el minuto.

En cuanto a servicio de remises, en el que rige una tarifa única, costará 49 pesos la bajada, 2.55 la ficha y 3.85 por cada minuto de espera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision