“Si el Flaco está fuerte, el fútbol argentino va a ser fuerte”, afirmó Maradona en redes sociales, en referencia a la elección de César Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales. “Por fin se dio cuenta Tapia”, tiró.

Diego Armando Maradona salió a bancar la designación del ex entrenador de la Albiceleste, a quien en varias oportunidades ha calificado como el mejor que tuvo el país. “Que el Flaco Menotti esté comandando hoy la AFA, me da un gran placer”, afirmó el mejor de todos los tiempos.

Sobre la decisión del presidente de la casa madre del fútbol argentino, el Pelusa remarcó: “Por fin se dio cuenta Tapia”. Y agregó: “Lo único que pido es que a Menotti todavía le queden fuerzas para encaminar al fútbol argentino, porque él sabe cómo hacerlo”.

“Si el Flaco está fuerte, el fútbol argentino va a ser fuerte también. Hace 45 años cambió el rumbo de un país que se auto llamaba ‘los campeones morales’. Él nos hizo correr más que los alemanes, y tocar como los brasileños. Flaco, te quiero con el alma y te deseo lo mejor”, concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist