El DT campeón del mundo con la Albiceleste, en el nefasto 1978, fue oficializado como el nuevo Director de Selecciones Nacionales, cargo que asumirá desde el 1º de febrero. “Bienvenido a su casa”, lo saludó la AFA.

César Luis Menotti será el Director General de Selecciones Nacionales a partir del próximo 1 de febrero, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio oficial. Al respecto, en los últimos días de enero se llevará a cabo una conferencia de prensa en Ezeiza.

La casa madre del fútbol argentino adelantó que en los próximos días, el Flaco se reunirá con el cuerpo técnico actual de la Selección Mayor, liderado por Lionel Scaloni, para comenzar a trabajar aspectos organizativos a futuro.

Menotti será el encargado –anticiparon desde calle Viamonte– de comenzar a llevar adelante el proyecto de Selecciones presentado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la pasada asamblea del mes de noviembre.

El combinado nacional jugará su segundo amistoso del año ante República Checa el próximo 26 de marzo, en el estadio Dresden, de Alemania, cuatro días después de disputar otro de las mismas características frente a Venezuela, en Madrid.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe