El intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador de Cambiemos por un sector de la UCR, José Corral, dijo este martes en Rafaela que le parece “lo mejor encontrar un consenso” para “no perder energías en una interna” con su contendiente, el líder del PRO provincial, Federico Angelini.

“Para concentrarnos en el mensaje que tenemos que llevar a la ciudadanía”, agregó el ex titular del Comité Nacional de la UCR.

“Nos parece lo mejor encontrar un consenso, no perder energías en una interna. Pero si no nos ponemos de acuerdo la ley establece el sistema de primarias y serán los ciudadanos los que indiquen ser los candidatos de Cambiemos”, sostuvo.

Sin embargo, aclaró que no está dispuesto a ser el segundo de ese armado electoral con el PRO.

El intendente radical propuso poner e foco en las demandas que los vecinos y vecinas de la provincia, “con la seguridad a la cabeza de esas necesidades”.

“Es un problema que angustia a los santafesinos y santafesinas. Pero no hay que resignarse a que no tiene solución”, dijo el intendente de Santa Fe.

Señaló que el próximo gobierno provincial debe asegurarle a los ciudadanos “vivir más seguros”, porque “la inseguridad golpea a los barrios, incluso en los pueblos donde antes la gente vivía tranquila, dejaba las puertas de casas abiertas o sus autos con la llave puesta”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru