El senador nacional Omar Perotti reclamó nuevamente por el «deplorable estado» en el que se encuentra actualmente la Ruta Nacional N° 11. “A lo largo del corredor se observan profundos baches repletos de agua, huellas pronunciadas y restos de material asfáltico que imposibilitan el tránsito en la zona y representan un verdadero peligro para quienes circulan por allí” afirmó.

En este sentido, el senador nacional reconoció que “años atrás el corredor tenía previsto convertirse a base de inversiones en una autovía que luego terminó por no concretarse y finalizar con los peajes desmantelados como ocurre en la actualidad”. Y agregó: “hemos pedido enérgicamente al Gobierno Nacional que intervenga directamente en el mantenimiento de una ruta que no solamente nos une a los santafesinos sino que es una ruta de tránsito internacional creciente de carga y pasajeros”.

Finalmente Perotti reclamó con urgencia “medidas tendientes a no seguir poniendo en riesgo la vida de los santafesinos y de todos los que circulen por el corredor”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Perotti ratificó el apoyo a Massa: “Tiene capacidad y conocimiento”

El gobernador de Santa Fe se refirió al debate presidencial de cara al balotaje del próxim