El falso abogado y agente de inteligencia Marcelo D’Alessio, detenido en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal a cargo del juez Alejo Ramos Padilla, fue internado por precaución, según fuentes del penal de Ezeiza.

La internación del falso letrado fue decidida por las autoridades carcelarias, y el preso fue trasladado al hospital del mismo penal de Ezeiza. Los argumentos fueron que D’Alessio tiene una mala relación con otros detenidos, tiene miedo a que lo agredan, llora, y sufre un cuadro de depresión.

De ese modo, la dirección del penal determinó que el espía pase la noche en el hospital. “Fue debido a la mala convivencia con otros presos y la preocupación de que pueda ser agredido”, informó este jueves el canal de noticias C5N.

Según testigos, “quien se presentaba en forma soberbia como miembro de la DEA atraviesa un cuadro de depresión”, y esas mismas fuentes indicaron que repite todo el tiempo que tanto Patricia Bullrich como Elisa Carrió “lo dejaron solo”.

Como se sabe, D’Alessio fue detenido el pasado 15 de febrero por orden del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga por la presunta extorsión al productor agropecuario Pedro Etchebes en nombre del fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante, por ahora, la denominada “causa de los cuadernos”.

Como Stornelli fue citado cuatro veces a declarar en la investigación, pero no se presentó, ya fue declarado en rebeldía.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision