La victoria de Gremio ante Libertad dejó sin chances a Rosario Central de superar el Grupo H. De todas maneras, el objetivo está puesto en lograr el tercer lugar, para continuar su camino continental en la Sudamericana. Desde las 19.15 enfrenta a Universidad Católica de Chile. Transmite Fox Sports 2, y arbitra el uruguayo Esteban Ostojich.

La eliminación del auriazul en la Libertadores era un hecho, era cuestión de días. Ahora ni las matemáticas le dejan chances de clasificar a octavos de final, una instancia que siempre miró de lejos, ya que aún no ha podido ganar en lo que va del certamen.

El equipo de Porto Alegre derrotó a Libertad en Paraguay y sentenció la suerte de los de Arroyito, que aún siguen con vida para clasificar a la Copa Sudamericana. Es que si alcanza el podio en su zona, se engancha en la edición actual del segundo torneo en importancia del continente.

El equipo dirigido por Diego Cocca no sólo buscará el primer triunfo en la Copa (en la que apenas suma un punto) sino también el primero en el Gigante, donde no ha ganado en lo que va de 2019.

El entrenador metería tres cambios con respecto a los que jugaron en Mar del Plata ante Aldosivi: Nahuel Molina y Matías Caruzzo ingresarán en defensa en lugar de Gonzalo Bettini y Facundo Almada, en tanto que Fabián Rinaudo reemplazará en el medio a Joaquín Pereyra.

Así, la formación auriazul ante los chilenos estará conformada por: Jeremías Ledesma; Molina, Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Rinaudo, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru