Este martes 7 de mayo, y en el marco de los diferentes actos por el centenario del nacimiento de Eva Perón,se organizó una marcha de antorchas que arribará al Cristo Redentor, donde hablarán autoridades y candidatos del PJ.

Entre las distintas actividades, actos y espectáculos que se realizarán en Rosario para homenajear a Evita, el mencionado acto central tendrá lugar a las 19 en el Cristo Redentor de Ovidio Lagos al 1800, adonde arribará la marcha de antorchas. Allí las autoridades del Partido Justicialista local, junto a los candidatos del Frente Juntos a todas las categorías, se dirigirán a la concurrencia.

El concejal Eduardo Toniolli señaló que “la memoria de Evita vence al tiempo y se transmite de generación en generación, porque expresa el recuerdo de un proyecto de país soberano y con justicia social, el que supo construir junto a (el general Juan) Perón, junto a los trabajadores organizados, junto a las mujeres que pudieron conquistar sus derechos cívicos, junto a los eternos excluidos de aquella Argentina que se jactaba de ser el granero del mundo, mientras millones de compatriotas morían de hambre o de enfermedades del siglo anterior”.

El edil, quien además es el secretario general del Partido Justicialista de Rosario, adelantó que el acto partidario contará con la presencia de las y los candidatos del Frente Juntos, “porque no hay mejor homenaje a la Abanderada de los Humildes que construir la unidad necesaria para derrotar al proyecto de hambre y entrega nacional que encarna Mauricio Macri”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¡Viva la Scaloneta, cabrones!

En un duro partido, la Selección Argentina derrotó 2 a 0 a México, por la fecha 2 del Grup