El referente de Newell’s figura en el borrador de los mayores de 23 años que serían convocados por el entrenador de la Sub 23, Fernando Batista, para los Juegos de Lima, que se desarrollarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Se perdería varios partidos con la Lepra en caso de dar el sí.

Maximiliano Rodríguez, con tres mundiales en el lomo, podría volver a vestir la albiceleste si el técnico de la Sub 23 confirma esa lista de los tres jugadores pasados de edad que integrarán el plantel juvenil. Javier Mascherano y Fabricio Coloccini completarían la nómina.

La información que reprodujo el canal de deportes TyC Sports, dejó afuera de esta nómina al actual zaguero de Rosario Central, Matías Caruzzo, quien había sido mencionado en primera instancia como uno de los apuntados por Batista para este certamen juvenil que permite sólo tres jugadores mayores de 23.

La noticia para el máximo referente del plantel rojinegro no llega en el mejor momento, ya que su equipo atraviesa un duro presente en la Superliga. Su partida a la Selección le implicaría estar ausente en tres partidos como mínimo.

La Fiera es uno de los pocos jugadores que disputaron tres mundiales de mayores: estuvo presente en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además fue campeón con la Selección Sub 20 en el Mundial 2001, disputado en Argentina.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La sangre guaraní de San Martín no se rinde ante el racismo liberal

El libro Mestizo, del investigador Víctor Hugo Torres, desafía a la discriminación impuest