El martes 21 de mayo a las 21, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, el acordeonista y compositor santafesino, adelanta en el su primer material discográfico solista con un repertorio original de canciones litoraleñas.

Homero Chiavarino estará acompañado de destacados músicos de Rosario y la región, Martín Tessa en guitarra, Mariano Sayago en contrabajo y Mauricio Palavecino en batería y percusión. Y como invitado especial, Emiliano Zamora en flauta traversa.

La velada servirá para presentar el primer disco solista de Homero Chiavarino que será acompañados por clásicos del chamamé.

Acordeonista, guitarrista, cantante y compositor, Chiavarino propone con su música un viaje desde el corazón del litoral hacia los nuevos sonidos y canciones del chamamé de hoy. El músico nació en Santa Fe y se radicó a los 2 años de edad en Paso de los Libres, Corrientes. Allí se nutrió de los sonidos y los paisajes del litoral y comenzó a los 10 años, su recorrido con el chamamé.

Las anticipadas al recital tienen un costo de 200 pesos y se encuentran en venta en el Complejo Cultural Atlas, de lunes a sábado de 9 a 21.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

De Corrientes a Rosario

El viernes a partir de las 21 el ciclo Chamamé Club despide el año en Distrito Siete con l