Diego Maradona retornó al país este martes por la noche, y lo primero que hizo fue mostrarse “contento” con la precandidatura de Alberto Fernández y “de la gran Cristina” Fernández de Kirchner.

El mejor jugador de todos los tiempos arribó a la Argentina y mientras se dirigía a su casa en el barrio cerrado de Nordelta, partido de Tigre, respaldó en su cuenta de Instagram y Facebook la precandidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!”, escribió Maradona en sus redes sociales, acompañado de una foto con el letrado.

El astro estará en Buenos Aires durante 10 días, ya que se operará de una lesión en el hombro izquierdo con Jorge Batista, jefe del cuerpo médico de Boca Juniors. Posteriormente volverá a México para firmar un contrato que sería por 24 meses al frente de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división azteca con el que perdió dos chances de ascenso frente a San Luis de Potosí.

Al arribar a Buenos Aires junto a Morla, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo notificaron de una causa que le inició su ex pareja Rocío Oliva por el dinero que le reclama por los seis años que convivió con él (pide 6 millones de dólares y un departamento en Palermo). Por este caso hay una audiencia pautada para el 13 de junio, a la que Diego no concurrirá porque ya tiene previsto estar en México, por lo que iría su apoderado Morla.

El DT siempre espera salir por pista cada vez que vuelve al país, pero en esta oportunidad se vio obligado a salir por la terminal, por lo que se montó un estricto operativo de seguridad para que pudiera abandonar el aeropuerto de Ezeiza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La Lepra derrotó al Tiburón en casa

Newell’s venció 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en el Coloso, por la 7ª fecha del torneo