“Antes peleábamos por el mínimo no imponible mientras que ahora peleamos por un plato de comida”, remarcó el líder de los Camioneros, Hugo Moyano, y defendió las políticas del gobierno anterior: dijo que existe “una diferencia muy grande” con las del macrismo.

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, consideró este martes que la fórmula peronista Alberto Fernández-Cristina Fernández de kirchner es “la que más garantiza» un cambio en el rumbo económico, a la vez que aseguró que “nunca” criticó la política del anterior gobierno.

Tras apoyar el binomio Axel Kicillof-Verónica Magario, que buscará la Gobernación bonaerense, el referente gremial subrayó que fórmula presidencial del PJ “es la que más garantiza que va a cambiar esta situación” económica. “Es el único modo de terminar con esta desidia que está pasando mucha gente”.

Foto: NA

Moyano liderará la Mesa Sindical que se ocupará de “acompañar y brindar apoyo a la fórmula” del peronismo, además de trabajar en la elaboración de propuestas de Gobierno que llevará el binomio a las elecciones presidenciales.

En diálogo con radio La Red, el ex titular de la CGT se refirió a la relación que mantuvo con la ex jefa de Estado durante su gestión al frente de la Casa Rosada: “Nunca critiqué la política (kirchnerista), sólo critique la actitud de la Presidenta de no escuchar, pero las políticas nunca las critiqué. Entre las políticas que se aplicaban antes y las que se aplican ahora hay una diferencia muy grande”.

“Con las políticas de ahora hay grandes necesidades, hay hambre, hay criaturas y familias que la están pasando muy mal”, abundó el gremialista, y añadió: “Antes peleábamos por el mínimo no imponible, hoy peleamos por un plato de comida”.

“Cristina puede haber cometido errores, pero lo importante es corregirlos. Hay reclamos a los que tal vez no se les prestó atención. Pero entre lo que pasaba antes y lo que pasa ahora hay una diferencia abismal”, agregó el referente sindical.

Respecto a las posibilidades electorales de la fórmula del PJ, el también presidente de Independiente señaló que el actual Gobierno “convenció al electorado de que podía sacar al país adelante pero hizo todo lo contrario, la gente que se equivocó no se va a volver a equivocar”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si