Antes de ser dado de alta tras la operación en la rodilla, el mejor futbolista de todos los tiempos compartió un video sobre los 4 años de Cambiemos, y en el que llama a votar en contra de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

Diego Armando Maradona fue dado de alta este miércoles luego de la operación en la rodilla a la que se sometió en la Clínica Olivos, según indicaron allegados al ex jugador de la Selección Argentina.

Pero más allá de su problema de salud, el ex jugador y DT se dio tiempo para hacer campaña en redes sociales, por supuesto, en contra del presidente Mauricio Macri. En Instagram compartió un video en el que repasa las políticas antipopulares del gobierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo no lo imagino…

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Al finalizar, la publicación pregunta “¿Te imaginás cuatro años más?” de ese gobierno neoliberal, en caso de que Macri sea reelecto. “Yo no me lo imagino”, respondió el Diez, que en varias ocasiones se ha expresado a favor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Maradona había sido intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha y tras varios días internado los médicos le dieron de alta para que pueda terminar su proceso de recuperación en su domicilio y con los especialistas correspondientes.

El ex capitán de la Selección Argentina, de 58 años, padecía de un “genu valgo artrósico”, en la rodilla y los médicos señalaron que el post operatorio le demandará entre 30 y 60 días.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El festival de la gambeta

Desde este sábado 16 y hasta el lunes 18, Rosario recibirá a un centenar de mujeres futbol